PEOPLE

PEOPLE

martes, marzo 15

PARTE II

Acaso todo este vacio es un recuerdo? Hoy para muchos, o para mi incluso deberia de ser o pintar para que fuera un dia magnifico.. Pero acaso puedo con este vacio que me atormenta cada que lo siento por dentro? No lo se, pero el tiempo que estuve ayer en aquel atardecer me dejo clara las mente y mis ideas.
Despues de dejar de pensar y de tener la conciencia en paz aprendi una sola cosa: LA VIDA NO SE COMPRA. Lo digo con el fin que la gente tiene en si, porque la emocion, la alegria o una pequeña sonrisa salen siempre de la nada, son cosas espontaneas y por ende valen más que otra cosa en esta vida.
Ahora bien pasemos al terreno del amor, Qué es en si el amor?; cada quien lo demuestra, lo nota y lo dedica de una forma distinta, todos simplemente lo damos de una forma unica e irrepetible y es por esto el amor es una de las pocas formas donde observas a la intuicion.
Lo material que esta ligado a lo irracional, yo hoy me canse de ver el cielo gris y superficial, quiero encontrarme en una realidad no perfecta porque se que los destinos no le dan permiso a la vida para que asi prosceda, pero si quiero un minuto de paz para que hagas conciencia de que las cosas pueden cambiar si en verdad es lo que estas buscando, esque este aire tan delicado es tan claro y va tan despacio que todo es mas claro ahora, todo me resulta mas facil de entender porque la capacidad intelectual que tenia antes de padecer o de perder era otra, era vaga y estaba sin calma, ahora bien se lo que es y no me duele pero tampo me lastima. lo unico que quiero es un toque de autenticidad en esta vida.
me siento completamente perpleja las luz de las ventanas no me penetra, el sol esta escondido aya en el monte de los olvidos y tu me miras con las pupilas dilatadas y con los ojos sin calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario