PEOPLE

PEOPLE

domingo, junio 28

EL ALMA

Tengo miedo de creer en la realidad
observo y pienso que no es mas que gente descomunal,
los dulces versos de la vida me crean una ezperanza,
la luz de cada dìa me ilumina el alma.

Destrosos maquiavelicos en el olvido,
recuerdos erroneos compartidos,
sueños quebrantados por la obscuridad,
felicidad al descibierto por lo infernal.

No quiero caer
en los estragos del dolor,
deseo salir con el perdòn
paso a paso sin temor.

Me pierdo en mis pensamientos
puros y verdaderos como mi corazòn,
que me dan fuerza para lo inesperado,
siento que no hay nada mas apreciado.

Particulas suspendidas en el aire,
tal ves pedazos de una alama destrozada,
aniquilada por sentimientos inumanos,
denegada por esta cruel vida vana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario