PEOPLE

PEOPLE

domingo, junio 28

UN MINUTO DE INSPIRACIÒN


Eres una suave gota de sangre,
congelada e ìnsipida tal como lo decìa mi mente;
que cada que escurre deja dolor
a causa de tal desesperaciòn.

Lluvia de lamentos
deja de vaciar tus làgrimas en mis recuerdos,
olvida todo aquello que te hizo sufrir;
y limpia tu alma para que sientas de nuevo el existir.

Dejare de caer
y cresere aun mas en todo lo irracional,
y asi sola y trizte caminare por la vereda,
acompañada de la luna gris y vil,
recordando el tono insensato del sufrir.

Lluvia de emociones
no esperes que reaccione,
mis sentidos estan destruidos por mi,
corre y dejame aquì,
bajo las làgrimas que de nuevo caen sobre mi.

No llores màs,
mis pulsasiones no son normales,
tengo ese espejo a mi lado
mostrandome una cara de la cual no me habia percatado.

Empiezan a desender las hojas de los àrboles,
el viento sopla aùn mas fuerte,
existen tantas oviedades en la continuidad
que este trayecto acaba de comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario