PEOPLE

PEOPLE

domingo, junio 28

POEMA PARA EL AMOR

Espero el recuerdo
del dia en que observe tu rostro,
anehelo poder saber
como fue que desaparecio mi gozo.

Lo que siento es mas que verdad,
es la plenitud de mi vida
con mi conciencia màs que viva,
mostrando otra cara sin igual.

Tù rostro se disolvio entre las nubes,
ese dolor desparecio bajo la lluvia,
el brillo de tus ojos se me hizo costumbre,
y ahora que te fuiste
me siento peor que el propio sentimiento de amor
que alguna vez te tuve.

Estoy embriagada de ti,
te observo cada ves que puedo,
bajo la luna, bajo la lluvia,
y la vida propia lo permite
no me lo impide, ni lo repite,
solo te observo cada ves que puedo,
con ese gran amor que llevo dentro,
soñando cada ves con mas deseo.

Acabaremos con el tiempo
y seguiremos insaseables
no encontraremos la salida,
nos perderemos para siempre en vida,

No hay comentarios:

Publicar un comentario