PEOPLE

PEOPLE

miércoles, febrero 9

Hoy, el ser existencial

Hoy no he dejado de respirar, tampoco de llorar y menos me he cansado de llorar. Al pasar, al percatar el paso de un minuto mi piel crea ese efecto de disimulo; cuando me sucede un pequeño silencio lleno de consumo humano me siento feliz y flotando en el espacio, y cuando experimento la cruel asfixia de agonia en carne viva siento que el cielo se me viene encima. Pasa que mi sentido defiende su instinto cuando persivo el sonido de aquel camino de olvido, pasa que mi alarido se escucha a lo lejos como un ser resentido. Tal parece que hoy sigo aqui parada buscando un fin, queriendo sentir, pudienso salir, pero y si hoy dejo de existir?...
Mi unico sueño ahora es la luna gris y la realidad existencial del vivir,para creer en las cosas y no en el bien terrenal que es incapaz e irreal, audaz pero sin moral, y enorme sin una existencialidad; mañana seguiré sacando el ser de mi existir para poder vivir, para confesarle al mundo que se puede seguir aunque el cielo este a la mitad y tus sentimientos se encuentren al borde de la soledad, aunque no tengas un espacio en el cual confiar ni un hombro en el cual llorar, será que estoy cambiando de parecer?, mas bien creo que las luz de tus ojos me abrieron las puertas del saber.
Hoy no he dejado de respirar, tampoco de llorar y menos me he cansado de vivir, porque se que en el fondo de mi existir la vida se vuelve un pasillo de senitires, de fieles emociones con experiencias sin fines, porque el vivir implica experimentar cualquier tipo de sentimientos. Hoy intentare ser yo y mirar de nuevo al cielo azul







No hay comentarios:

Publicar un comentario