PEOPLE

PEOPLE

miércoles, febrero 9

.....

Irrelamente estoy enmedio del sentimiento de culpa que no me deja seguir, irealmente me situo en la parte alta de tus sentimientos humanos del fin. El refugio de tus ojos claros hace que mi corazón lentamente  trabaje, desearia no saber el porque de la imposibilidad del sentir dentro de ti, pero el poder lo tienes sobre mi y es inexplicable, tienes ese don que crea en mi el existir de una nueva emocion, que es mas bien es el famoso amor. No creo en el tiempo ni en los recuerdos, solo en las relaciones humanas del mañana, en las palabras vacias  tampoco, en las palabras con sentido y que estan escritas en el cielo si, aunque aveces las circunstacias te enseñen que no es asi. Las palabras vagan en el aire asi como flotan las inchoerencias de los desaires, pero el cielo se destrozo sobre mi?, aun no lo se, la fragilidad con que mi sentir suspicaz explora las ideas de mi mente, es relamente inocente, los seres que en el tiempo viven por recuerdos son personajes que no capatan o asimilan la realidad, un recuerdo no es el presente y no se debe de vivir el existir asi, un recuerdo es una etapa tardia que quedo escrita en el atras de tu vida, es una experiencia solemne que no tien un fin en si, que paso y se estanco en el pasado de los días, por eso no se debe de vivir con el recuerdo mal empleado y mal recordado. Las palabras que fueron dichas o que se dicen dia con dia son irrealmente producto del querer, lo que relamente anehela tu corazón, tu virtud, lo que nesesitas para crecer y para no retroceder, pero cuando una palabra lastima, regresar es lo que se hace, no piensas en el cielo ni en tus pensamientos, el corazon se marchita, saca las ilusiones y empiezan las dudas, esas cuestiones que solamente el futuro te puede contestar. Un sentimiento que esta estancado y que no has probad, esa fragilidad con la que las cosas se terminan, con que tomas todo a prisa te llevara a las cosas mas frías, solo encuentra tu camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario