PEOPLE

PEOPLE

jueves, febrero 10

VOY A CONFESAR


Voy a confesar lo que pude haber llegado a pensar, voy a confesar lo que pude haber llegado a amar, voy a confesar que quiza pude haber logrado alcanzar tu claridad.
Hoy no voy a negar que pude haber sentido por ti mas que esta verdad, no pienso quedarme atras solo por esta absurda obscuridad, nescesito que entidas que no es nada mas ser un ser racional, sino que se nesesita mas que solo naturalidad e espontaniedad.
Voy a confesar que pudo haber sido a mi manera, que pude haber perdido la cabeza y haber dejado la conciencia en el pasillo de esta letra, pero no voy a dejarlo atras, lo voy a superar y cuando lo haya echo con la cara en alto pasare despacio debajo de tus labios, quizá sea algo bajo y delicado pero la luz del dia me abrira el paso a las letras del camino intacto.
Voy a confesar que hoy no de parado de llorar que hoy no he probado un nuevo vivir, voy a confesar que el arrepentimiento y la culpa aveces se apoderan de mi mente cuando recuerdo los momentos presisos que pase estos días de alvio, días de olvido.
Y entonces sigo siendo la misma persona que te veia con la cara afligida, que pensaba que nada tenia salida, y que observaba los dias con pocas cenizas. Nunca lo confese y hoy lo hare, a mi manera el amor llegara, a mi manera sere una persona capaz de aguantar, a mi manera sere mas que una persona cumun, a mi manera entendere lo que significa amar si tener que pensar en los demas.
Por eso hoy voy a confesar que miestras el aire toque mis mejillas y el sol deslumbre mis pupilas sere la misma de ayer, esa persona fuerte, que apesar de las dificultades sale adeltante y se olvida de las mentiras.
HOY VOY A CONFESAR QUE NO ME HA DOLIDO DEJARLO ATRAS....

No hay comentarios:

Publicar un comentario