PEOPLE

PEOPLE

miércoles, febrero 9

MOMENTO DE INSPIRACION


Abre la puerta, vamos que la noche espera, hoy tus ojos intactos veran el cielo despacio y yo sere solo un relajado.Deja tus penas y vamos que las alucinaciones son escasas, entra en mi mundo y ve la luna blanca,descubre tus labios reseos y cansados al par que entramos a la conciencia del tacto. Deja hablar, quiero ser capaz de aguantar hasta el amanece, no quiero caer, hoy y solo por hoy vere la luna crecer. Y aunque duela creer el efecto de la metamorfosis humana sera un sentimiento empirico racional para los demas, desaparecera la nocion real para la humanidad y mis ojos seran los ultimos en ver la noche desaparecer; yo sere la unicasoñadora que exista por siempre jamas, el mundo como tal caera y tus ojos me veran llorar. Pero no esperes que hable rapido y desacinceradamente, las palabras frías y alejadas son las mas ciertas de la vida blanda, los animales blandos lo saben, asi como tu, yo y el mar lo sabemos; existe la posibilidad de carecer de compasión y de irrealidad cuando no me creas y solo pienses en la soledad. Hoy solo por hoy habra el don del placer existencial apartado, vere crecer la raiz de la luna clara y blanda de tu escasa razón humana,que forma parte de ti, del exterior adverso y hasta de lo más lejano de tu intelecto.

He notado, que las ideas apartir de la idealizacion de los sentimientos, emociones o pensamientos son frias y desgastantes; los sentimientos solo son "valores" o "reacciones quimicas" que el cuerpo y el inconsiene prosesa, pero en si son duras y se van ablandando al paso que las emociones entran; la emocion es el producto del sentir, del sentimiento en si, es el resultado de.., pero es controlable y se manipula, en cambio el sentimiento no es fijo, pesado y real; los pensamientos parten de lo que sentimos, nuestra mente proscesa y saca el pensar, el sentimiento es el padre de todo esto. Ahora que sabes la difencia deja de fingir y actua como quiza yo o tu, o el o ella actuariamos, las cosas claras exigen veracidad y la luna, tus pupilas y la conciencia son producto indispensable de la reacion humanistica que lleves con las personas reales y racionales en la vida. Hoy y solo por hoy sere diferente ey me metere en tu oculta mente para cambiar lo que no quieres,el mundo rie y finge pero el ser en si es malo, no capta y no idealiza las oraciones, el cielo se torno gris es tiempo de partir hacia la noche sin fin








1 comentario: